Mejoras para el hogar & Renovaciones
Tu vecindario es perfecto para ti y quieres quedarte por muchas razones… pero necesitas más espacio para vivir con un diseño más moderno… O tal vez hayas encontrado la casa perfecta en el vecindario perfecto… pero necesita algo de amor y atención y tu estás listo para el desafío. Hay varias opciones disponibles para las personas que desean participar en un proyecto de mejora o renovación del hogar, pero puede volverse confuso bastante fácil. Te recomendamos que nos llames para analizar tus necesidades en específico, Te dejamos información para comenzar:
FHA 203K
Es un préstamo para mejoras en el hogar disponible a través de la FHA, el préstamo 203k permite al prestatario tomar una hipoteca fija de NJ a 30 años y mejorar su residencia actual o renovar una casa para comprar. Con un préstamo de 203k, puede financiar hasta el 110% del valor de la remodelación.
Las mejoras permitidas a través del programa FHA 203k incluyen:
● Adición de habitaciones
● Baños Nuevos
● Cocinas nuevas
● Ventanas nuevas
● Techos y revestimientos nuevos
● Horno o aire acondicionado central nuevo
HomeStyle Renovation Mortgage (HSR)
En otras palabras, es una forma conveniente para que los prestatarios realicen renovaciones, reparaciones o mejoras por un total de hasta el 75% del valor de la plusvalía de la primer propiedad hipotecada, en lugar de una segunda hipoteca o una línea de crédito con garantía hipotecaria (u otro, métodos de financiación más costosos).
Una hipoteca de renovación HomeStyle suele ser una forma rentable de renovar o mejorar una casa e incluye algunos otros beneficios. Tener una sola hipoteca significa costos de cierre más bajos y, por lo general, una tasa de interés más baja en una primera hipoteca. Los prestatarios pueden calificar para un Préstamo a Valor (LTV) máximo del 95% para una vivienda unifamiliar, 85% para una vivienda para dos familias y 75% para una vivienda para tres o cuatro familias. No se permiten apoyos comunitarios.
El monto del préstamo a valor (LTV) se basa en el valor de la vivienda “tal como se entregó” o en la base del costo (préstamos de dinero para la compra), lo que sea menor.